Como Realizo una compra?
- Elige el producto
- "Agregalo al carrito".
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto.
- Selecciona el método de envío que desees
- Correo Argentino.
- Moto a domicilio en caba
- Puntos de retiro Belgrano / Palermo
- Elige el medio de pago.
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra.
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
- Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte y te contactaremos x wapp
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tambien por DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA, 10% de descuento. eligiendo la opcion de pago A CONVENIR ,( nosotras te contactamos x wapp)
¿Cuál es el costo de envío?
-El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
-Si vivis en CABA, elegi x moto, llega mas rapido!
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
-El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
-Si no estas conforme con nuestro producto,
podes realizar el cambio del mismo en nuestro showroom personalmente ubicado en Belgrano
-En caso de encontrarte fuera de Bs As los cambios son recibidos
(a cargo del comprador) en nuestra tienda y se realizara dicho cambio
teniendo el comprador que abonar nuevamente el envio.
-Las prendas deberán estar sin uso y conservar su etiqueta y en buen estado.
-Podés realizarlo hasta 15 dias posteriores a la recepcion de tu compra
-El cambio queda sujeto a disponibilidad de stock
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactanos x wapp al +54911 5454-3613